Galp Energía para los conductores de hoy

Contrapunto BBDO firma la nueva campaña de la compañía, con el posicionamiento de “energía positiva centrada en las personas”

Galp Energía para los conductores de hoy


Cada viaje puede ser una aventura. Cada parada en una estación de servicio, una ocasión para disfrutar de la emoción que esperamos de una gran marca. La nueva campaña de Contrapunto BBDO para Galp Energía nos muestra estas posibilidades, con una tanda de spots que refuerzan el posicionamiento de “energía positiva centrada en las personas”.

En los anuncios, compartimos pequeños momentos de placer que podemos vivir en una gasolinera, un lugar de paso pero también ese espacio que nos prepara para una experiencia inesperada. Por ejemplo, algo tan simple como comprar una revista del corazón en el kiosco de la tienda, puede ser el detonante que amenizará un trayecto inolvidable con las amigas. O entrar en el túnel de lavado, que se convertirá en una peripecia divertida para nuestros hijos.

Galp es una empresa portuguesa, con presencia en 13 países, que ha anotado en España un importante crecimiento en el último año. La campaña actual busca “incrementar la notoriedad y visibilidad de la marca, conseguir una mayor descodificación de su actividad y ser percibidos por sus clientes de una forma cercana, clara y sencilla”, explicó la agencia.

Contrapunto BBDO se adjudicó en 2010 la cuenta de Galp Energía, tras ganarla en concurso. En ese mismo año se produjo el lanzamiento de la marca en España, con una acción impactante que consistió en el primer spot emitido en directo. Su nueva campaña incluye piezas para televisión, radio y prensa, bajo la dirección creativa general de Félix del Valle y Carlos Jorge. Jaime Ratzkin es quien ha realizado los anuncios, para Mirinda Films.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.