Golpes a domicilio con Acierto.com

Descubra al último “impactado” por Acierto.com en la nueva campaña en televisión creada por Remo para el comparador de seguros

Golpes a domicilio con Acierto.com


Cace al mentiroso: el protagonista del último spot de Acierto.com le cuenta a su mujer que está renovando el seguro un año más, pero acabamos de verle segundos antes practicando su hobby favorito y no era precisamente una póliza lo que tenía entre manos. Este pintor de koalas en sus ratos libres está a punto de aprender una lección en la nueva campaña creada por Remo para el comparador online.

Descuidar la importancia de comparar precios antes de renovar nuestros seguros nos puede salir caro. Ese es el mensaje principal del spot, que de nuevo utiliza el humor y el key visual de un puño cerrado como recursos para transmitir los beneficios de la marca.

En este caso, el personaje del anuncio se abandona a sus excentricidades en lugar de emplear unos minutos en revisar si su seguro le ofrece las condiciones más ventajosas. Cuando el mensajero trae el contrato de renovación ya es tarde: el “regalito” que lo acompaña es un puñetazo de realidad que lo estampará contra la pared del salón.

Como en acciones anteriores, su error se simboliza con un puño con el pulgar hacia abajo. La solución se presenta en este servicio que promete encontrar los mejores precios del mercado comparando entre 30 compañías “de forma gratuita e independiente”.

La campaña se estrenó el 14 de julio en televisión y cuenta con apoyo en medios de Internet. A partir de la idea creativa de Víctor Blanco por parte de Remo, el spot lo ha grabado el realizador Marco de Aguilar para la productora Garage Films.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.