Pavofrío homenajea a la mujer

La nueva campaña de Campofrío refleja los valores de solidaridad y entrega que definen a las españolas

Pavofrío homenajea a la mujer


Rendir homenaje a los valores que caracterizan a la mujer de hoy, es el objetivo de la nueva campaña de McCann Erickson Madrid para Pavofrío. El spot está dedicado a las mujeres que a diario se entregan a las distintas facetas de su vida profesional, personal y familiar. La pieza muestra cómo no son los estereotipos femeninos, sino sus verdaderas cualidades, los que hacen única a cada mujer.

Para trasladar esta idea, el anuncio narra la historia de una joven que trabaja en la cadena de montaje de una fábrica de muñecas. El juguete, convertido en símbolo de la uniformización machista que sufren las mujeres, acabará reemplazado por una creación muy especial: una muñeca elaborada por la trabajadora, tras observar momentos de la vida cotidiana de varias mujeres. Esta otra muñeca reflejará los roles auténticos de su sexo: la madre que educa a su hijo y tiene un concepto personal de la moda, la solidaridad de una amiga, o las risas de unas compañeras confidentes.

La joven logrará infiltrar en la fábrica la muñeca que ha transformado en su casa, y al fin una niña la elegirá en la juguetería. El spot culmina con la frase “Porque no hay nada mejor que alimentar otro modelo de mujer”.

“Este anuncio rinde homenaje a esas mujeres invisibles del día a día, que trabajan, comparten, se emocionan y que son las responsables de transmitir a su entorno más cercano valores y principios, además de ternura, paciencia y optimismo”, explica Juana Manso, Directora de Marketing de Gama Campofrío.

Por parte de McCann Erickson, la campaña avanza en la estrategia de establecer una conexión emocional con las compradoras, ensalzando los valores de la mujer actual. Un camino que cuenta con precedentes como “Elena Salgado”, su spot del año pasado.


Encuesta sobre la personalidad de la mujer

La campaña “Muñecas” responde al estudio realizado por Campofrío entre 800 españolas, quienes aseguran que cualidades como sensibilidad, entrega y carácter polifacético son las que mejor definen a la mujer. Asimismo, la investigación desvela que la amistad es uno de los aspectos que produce mayor satisfacción entre las mujeres, siendo sólo superado por la faceta de “ser madre”.



Bookmark and Share



Un comentario hasta ahora, ¿Quiere decir algo?

  1. Muñecas | tvanuncios.com dice:

    [...] contempla la cadena de producción de una fábrica de muñecas y decide elaborar una muy especial. Lea la noticia relacionada.[...]

Deje su opinión

*