El curso empieza con Stabilo

FMRG Compact crea un “duelo de escritura” para el lanzamiento de los roller EASYoriginal

El curso empieza con Stabilo


Como si se tratara de un duelo en el salvaje Oeste, la victoria espera para el alumno que logre completar la misión de una pieza. En el spot para el nuevo roller Stabilo EASYoriginal, dos niños se retan con la mirada a obtener el mejor resultado en un examen. La ambientación musical, al estilo de las películas de indios y vaqueros, ayuda a crear una atmósfera de tensión, cuando pasen los minutos y las fuerzas de uno de los contendientes empiecen a flaquear.

La historia introduce así las ventajas de este nuevo producto, cuyo diseño está adaptado a la mano de los niños, permitiéndoles escribir sin esfuerzo. Estudios pedagógicos han mostrado que la ergonomía de los instrumentos de escritura y la forma de sujetarlos influye en el rendimiento escolar, evita el cansancio prematuro de los músculos y reduce el estrés y las dificultades de aprendizaje.

La agencia de publicidad FMRG Compact ha sido la encargada de este lanzamiento. La difusión en medios comenzó la última semana de agosto, anticipándose así al inicio del curso escolar, el momento de mayor consumo de este tipo de artículos. Además, para aumentar la notoriedad de la campaña, Compact Drive, la unidad de marketing relacional y medios interactivos de Compact Response Group, ha diseñado un microsite promocional con juegos y un concurso.

Stabilo es la marca líder en el mercado español de punta fina y de fluorescentes. Pertenece a la compañía Schwan-Stabilo, de origen alemán, dato que aparece reseñado en el spot de FMRG Compact en forma de guiño, ya que el texto que escriben los niños aparece en ese idioma.

Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.