Sara Carbonero ya es chica Pantene

La comentarista deportiva se ha convertido en el rostro (y el cabello) de moda en televisión

Sara Carbonero ya es chica Pantene


Ya podemos ver el primer anuncio de Pantene protagonizado por Sara Carbonero. El fichaje de la reportera ha sido uno de los más sonados del verano. Su spot, obra de la agencia madrileña Grey, ha llegado precedido por las campañas de Blanca Suárez y Manuela Velasco, actrices que también serán las ‘chicas Pantene’ en la nueva temporada. Aunque Carbonero es quien ha levantado mayor expectación, por su romance de actualidad con el portero de fútbol Iker Casillas.

Su relación sentimental fue uno de los temas de discusión durante el Mundial de la FIFA el pasado mes de julio. La periodista de Toledo había empezado a acaparar el interés de los espectadores meses atrás, por su labor profesional en la información deportiva en La Sexta y en Telecinco, y por su belleza cautivadora. Atractivos que la han convertido en apetecible imagen publicitaria.

Pantene Pro-V es la primera marca en aprovechar el tirón popular de la joven, si bien esta había aparecido puntualmente en telepromociones para otras compañías (por ejemplo, para Trident). Carbonero se siente “orgullosa” del encargo: “es la primera vez que hago algo así y me alegra que sea de la mano de una marca de tanto prestigio en el mundo del cuidado y de la salud del cabello”.

Sara Carbonero será embajadora de Pantene Pro-V para las líneas de cuidado y Styling de su nueva gama Aqualight, así como de la laca Pantene Style, e imagen de la nueva plataforma Movimiento Pelo Pantene. Esta iniciativa permitirá a los consumidores publicar sus fotos o grabaciones agitando el cabello, a imitación de las modelos de publicidad.

Las evoluciones del pelo de Carbonero ya las podemos admirar en el primer spot para la marca. Gracias a la laca Pantene, la periodista pasa de una melena suelta a un pelo ondulado con más volumen. El anuncio, con imagen en blanco y negro como anteriores campañas de Pantene, realza la belleza felina de la novia de Iker Casillas y su naturalidad frente a la cámara. Ha sido rodado por la productora Seven Senses, con dirección de René Richter.


Un fenómeno mundial

Sólo 25 días necesitó Sara Carbonero para construir su fama internacional: los que transcurrieron entre la primera entrevista que realizó en directo a su novio futbolista y la última, con un inesperado beso en directo de Iker que dio la vuelta al mundo.

Con la primera intervención, algunos diarios ingleses especularon que el contacto de la reportera con el futbolista estaba perjudicando el rendimiento del equipo. Y con la retransmisión del célebre beso culminaron un romance que los medios habían seguido con morbosa avidez.

Pero antes, Carbonero ya había empezado a ganar reconocimiento fuera de España: en 2009 la revista masculina FHM la eligió en su edición para Estados Unidos “presentadora de deportes más atractiva del mundo”.

Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.