Bianca Balti atrapa el otoño

La modelo italiana caza la esencia del otoño en la campaña de temporada de El Corte Inglés

Bianca Balti atrapa el otoño


Atrape el estilo, la elegancia, los colores de moda. Haga como Bianca Balti, la protagonista de la nueva campaña de El Corte Inglés. Su misión es condensar la esencia del otoño, representada aquí en las nubes que definen la atmósfera en esta estación.

Balti recorre algunos escenarios emblemáticos de Madrid, como la antigua Estación del Norte o la Casa de América. En el spot, cuando la modelo percibe los primeros indicios del cambio meteorológico, emprende una persecución implacable del símbolo otoñal. Con jaulas y máquinas aspiradoras, Bianca Balti se apodera de las nubes y convierte en real el eslogan de la campaña: “El otoño es todo tuyo”.

La agencia Zapping / M&C Saatchi es la responsable de la creatividad, mientras The Gang Films se ocupó de la producción. El realizador Sébastien Grousset capta el carácter de la marca y de su comunicación, en un rodaje que sigue el mismo tono elegante y onírico, y el mismo concepto de jugar con elementos del tiempo que asociamos a cada estación, tal como vimos en la campaña de primavera.

Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.