El miedo vuelve a Port Aventura

La campaña de Halloween 2010 del parque temático juega con la paradoja de un sentimiento que nos hace sufrir y disfrutar

El miedo vuelve a Port Aventura


Qué terrible paradoja plantea el miedo. Esencial para nuestra supervivencia, este sentimiento se ha convertido en una diversión de la era moderna. Esta es la reflexión que nos muestra la nueva campaña de Port Aventura, firmada por Grey, bajo la siguiente premisa: “el miedo es maravilloso”.

Así pues, el miedo “es sufrimiento, asfixia. Nos para el corazón, incluso no nos deja dormir. Algunas veces chillamos y otras nos quedamos sin voz. Es un sinfín de momentos terribles. Efectivamente, el miedo nos encanta. Y nos gusta tanto que incluso volveríamos a repetir una y otra vez esta experiencia”, explica la agencia.

El spot de televisión muestra las reacciones de distintas personas ante situaciones de miedo. El desasosiego, la angustia, la alerta de los sentidos, fueron filmados con detalle para transmitir esas sensaciones al espectador. El rodaje se realizó en el castillo de Can Feu, en Sabadell, bajo una atmósfera inquietante y terrorífica.

La campaña “El miedo es maravilloso” es la primera que efectúa Grey para la temporada de Halloween del parque temático. La marca asignó su cuenta a la agencia en julio de 2009. Anteriormente, la agencia de marketing interactivo DoubleYou se había encargado de la creatividad de las campañas, como con el spot de 2008 que también partía del concepto de mostrar la reacción de distintas personas ante el miedo.

La temporada de Halloween es una iniciativa de desestacionalización del parque, que incluye la adaptación de algunas de sus atracciones, una decoración especial, así como espectáculos de baile, acrobacias y pirotecnia con la temática de esa festividad. Port Aventura permanecerá abierto hasta el 21 de noviembre.

Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.