David Villa gana a las manchas con Skip

El aclamado futbolista protagoniza la nueva campaña para el detergente de Unilever, obra de La Despensa

David Villa gana a las manchas con Skip


David Villa ya pertenece al Olimpo de los mejores futbolistas de la historia. Fue el máximo goleador en el Mundial de Sudáfrica que conquistó la Selección Española, obtuvo una de las mejores puntuaciones en la clasificación internacional de jugadores en 2009 y se encuentra entre los 20 futbolistas que más goles han marcado jamás en la Liga. Un currículum impresionante, pero para superar su próximo reto va a necesitar una ayuda especial.

Se trata de la nueva fórmula de enzimas de Skip con poder quitamanchas. La marca de Unilever ha fichado al delantero del FC Barcelona para que participe en un “Doble reto”: entrenar a una clase de 40 niños y devolver las 40 camisetas tan limpias como cuando se las entregaron. Una tarea nada fácil, después de una sesión de fútbol en un terreno enfangado y con unos alumnos que no renunciarán a la diversión por ser cuidadosos con su vestuario.

La iniciativa es obra de la madrileña agencia La Despensa y se ha convertido en spot, recogiendo los mejores momentos de la “masterclass”. El anuncio muestra a Villa entrenando a los ilusionados pupilos tal como lo harían los futbolistas profesionales. Al acabar la sesión, faltará lo más dificil, arrancar toda la suciedad de las camisetas. Con el poder de Skip, será pan comido, y David Villa firmará con su autógrafo los relucientes dorsales.


Skip: las manchas enseñan a vivir

Desde hace años, el posicionamiento de la marca Skip ha apelado a las amas de casa con hijos, ofreciéndose para eliminar las manchas propias de la infancia. En su campaña más reciente, del pasado verano, varios niños ponen a prueba el detergente ensuciando su ropa con barro, chocolate y pintura para maquillar. El nuevo claim de Skip es “El experto en manchas de niños”.

Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.