La evolución de las especies según Pilot

El proceso de la creación y de la vida se resumen en este spot de un equipo independiente, con una sorprendente animación

La evolución de las especies según Pilot


Al principio, todo fue una sopa primigenia. De ella surgió la vida, que creció conquistando el mar y la tierra. La historia de todos los tiempos la resume este nuevo spot para la marca de bolígrafos Pilot. Prepárese para una película de humor y aventuras, que narra la evolución de las especies hasta el día de hoy.

Darwinistas y creacionistas verán el anuncio con regocijo, pues teoría y creencia se han encontrado en esta revelación: efectivamente, procedemos de amebas insignificantes, pero la lucha de la vida por abrirse camino contó con una ayuda sobrenatural. Una mano omnipotente vistió de pelo los roedores para hacerles más llevaderas las glaciaciones y dotó de inteligencia al ser humano para que construyera sus propias herramientas.

En esta singular historia de la evolución la intervención divina toma la forma de un bolígrafo con tinta borrable. Para la campaña, Pilot ha confiado en un equipo independiente de creativos, con Jürgen Kriegen al frente. El que fuera Director Creativo Ejecutivo en Grey Barcelona (durante cuyo trabajo para Pilot obtuvo dos Leones en Cannes 2010 en la categoría de Internet) presenta esta pieza, con dirección creativa de Óscar Amodia y planificación estratégica de Domènec Salvía.

La vida es cambio, narra el guión, y la animación muestra a un “Dios creador” que ayuda al ser vivo a evolucionar. Del mismo modo, el público del bolígrafo anunciado sentirá el poder en su mano, con un artículo que les permite escribir y rectificar lo dibujado.

La campaña, con emisión en televisión y cine en España y Portugal, va dirigida a toda clase de creativos, desde pensadores y escritores, hasta redactores e ilustradores, o estudiantes y niños. Si su entorno también es la creatividad, adáptese al medio: escriba sus ideas con Pilot Frixion.

Bookmark and Share



Etiquetas:
,


La sección de comentarios está cerrada.