Euskadi busca embajadores

Personajes famosos explican sus rutas favoritas por el País Vasco en una nueva campaña de promoción turística obra de Dimensión

Euskadi busca embajadores


Visitar Euskadi es un privilegio y sus visitantes ya tienen una nueva herramienta para compartir sus experiencias. Se trata de http://www.euskadisaboreala.es, una web que convierte en embajadores a todos los entusiastas de esta tierra. El proyecto, desarrollado por Dimensión, se apoya en acciones de publicidad online y offline, y se complementa con una serie de spots protagonizados por famosos.

Los vídeos muestran a vascos de nacimiento o de adopción, como la alpinista Edurne Pasabán, el diseñador de moda Modesto Lomba, el aventurero Miguel de la Quadra-Salcedo o la cantautora Amaia Montero. Cada personaje nos presenta una ruta con sus rincones favoritos de Euskadi, lo mismo que pueden hacer los usuarios de la web.

La plataforma permite compartir toda clase de contenidos turísticos, como fotos, vídeos o textos acerca de las experiencias de los viajeros. Además de compartir sus opiniones, los visitantes pueden crear su diploma de embajadores. La campaña pone así el acento en la importancia del boca-oreja en la promoción de un destino turístico.

Esta nueva web del Gobierno Vasco ya suma más de 2.500 embajadores registrados. Es la primera que deja en manos de los turistas y el sector la creación de los contenidos. Nadie mejor para explicar las maravillas de Euskadi, que aquellos que las han podido conocer.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.