CCM refuerza los lazos con su tierra

Tras la fusión con Cajastur, CCM lanza una campaña apelando a su compromiso con la población de Castilla-La Mancha

CCM refuerza los lazos con su tierra


Soplan vientos nuevos para CCM. La intervención del Banco de España llevó a la entidad a integrarse en Cajastur y ahora, un año después, se han disipado las dudas sobre la continuidad de la entidad. Pero se hacía necesario comunicar que los cambios en su estructura no afectarán a la relación con los clientes de su principal mercado. Esta ha sido la misión de Bungalow25.

La agencia ha creado la nueva campaña para Banco CCM, conocido antes como Caja Castilla-La Mancha, mostrando testimonios reales de ciudadanos manchegos. Personas de todas las edades explican cómo su vida y su tierra han cambiado en los últimos 30 años.

La producción se planteó dejando libertad a los entrevistados para que hablaran de sus recuerdos, sin ningún guión. Sus historias, narradas con espontaneidad, se convierten en las protagonistas de la campaña, trasladando así la importancia que la entidad da a las personas y a sus valores: la sencillez, el esfuerzo, el afecto.

Además, con el concepto “Con nuestra gente” se ha reforzado el posicionamiento de CCM, muy vinculado a la vida económica de Castilla-La Mancha. Después de haber sido adquirida por Cajastur, la entidad manchega centrará su actividad comercial en los sectores minorista y de pequeñas y medianas empresas.

Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.