Dinosol ficha a Los Morancos

La agencia RMG Connect crea las nuevas campañas para el grupo de distribución Dinosol, con actuación de Los Morancos

Dinosol ficha a Los Morancos


Las nuevas aventuras de Omaíta y Antonia transcurren en las campañas de publicidad de Hiperdino y Supersol. Los famosos personajes de Los Morancos son los protagonistas de los últimos spots de las dos enseñas de distribución. RMG Connect, agencia de marketing y publicidad del Grupo JWT, es la responsable de la creatividad.

Tan particulares amas de casa protagonizan situaciones cómicas, que se resuelven con la aparición de un locutor en off anunciando las ofertas y promociones de las cadenas de supermercados. Hiperdino y Supersol son marcas de Dinosol, el cuarto grupo de distribución español y líder en Canarias y Andalucía.

La elección de Omaíta y Antonia, de entre el conocido repertorio de Los Morancos, se vio como la más adecuada para la campaña: tal como explica RMG Connect, se trata de “unos personajes muy arraigados en la memoria colectiva del mercado y con los que buena parte del target se identifica, guardando la amable distancia que permite la caricatura”.

El dúo de humoristas aparece en dos series de anuncios: la campaña del 25 aniversario y la de Navidad. Para cada una se han emitido distintas piezas, en el primer caso dando a conocer la promoción de puntos que permitía conseguir un carro con un lote de artículos, mientras que en la segunda campaña se anunciaban las ofertas en productos de consumo típico en las fechas navideñas. Los resultados han sido “fabulosos” y la agencia ha expuesto su voluntad de continuar la línea creativa durante 2011.

Spots de la campaña 25 Aniversario: San Borondón, Cuchillo, Despiste.

Spots de la campaña de Navidad: Charcutería, Calambrazo, Belén, Villancico, Árbol, Frutería.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.