Un mundo de cuento hecho realidad

Ricardo Pérez Asociados adopta los personajes de cuentos clásicos para la campaña del Sorteo de Navidad de este año

Un mundo de cuento hecho realidad


En el mundo de la fantasía, una niña puede sentirse la más grande del país de las maravillas, un abuelo y un padre pueden volver a la infancia para jugar por siempre jamás, o una joven rebelarse a medianoche contra las normas. Es el mundo de los cuentos y el espíritu inocente de la Navidad nos permite viajar hasta él.

Este es el eje de la campaña de Ricardo Pérez Asociados para el Sorteo de Navidad de Loterías del Estado. El spot culmina con la llegada de otro personaje imaginario, pero que puede convertir nuestros sueños en realidad: la diosa Fortuna, encarnada en la modelo alemana Nora Bluemer. La figura mitológica cruzará las calles rodeada por un derroche de oro, como símbolo de la lluvia de millones que el sorteo descargará sobre miles de afortunados.

Como es habitual con este anuncio navideño, la campaña se ha ejecutado como una superproducción que transmite la ilusión por las fiestas y por el acont  ecimiento que las precede, el Sorteo Extraordinario de Navidad que el 22 de diciembre reparte 2.320 millones de euros en premios. El spot, rodado por Axel Films en Barcelona bajo realización de Matthias Zentner y postproducido en Munich, lleva como lema: “¿Jugamos?”.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.