KH Lloreda relanza Zas! con un spot en 3D

La marca del fabricante de limpiadores domésticos estrena su nueva gama con un anuncio con efecto tridimensional

KH Lloreda relanza Zas! con un spot en 3D


¡Póngase las gafas! La publicidad del nuevo limpiador Zas! se emite precedida de un aviso para que los espectadores se equipen convenientemente, y disfruten del spot en todas sus dimensiones. El anuncio se transmite con imágenes de efecto 3D, la técnica más de moda hoy en el mundo de la imagen, con lo que cada gota pulverizada en su vuelo por las estancias de un hogar, así como el rastro de aromas que dejan tras de sí, puede contemplarse con una asombrosa sensación visual.

La idea de lanzar el spot en 3D ha servido para apoyar el concepto del nuevo producto: un limpiador doméstico que añade, a las cualidades ya conocidas de rapidez y brillo, una característica más: el aroma.

Las cuatro nuevas variedades de Zas! destacan por el cuidado con que se ha incorporado una fragancia específica para cada una. Así, el limpiador Zas! Baños aporta el aroma Greenturf, con una mezcla de hierba cortada, brisa marina y musgo. La marca ofrece incluso una “pirámide olfativa” en la que describe de qué modo evoluciona el perfume, desde la base de vainilla hasta la punta de limón.

El resto de productos abunda en la propuesta de aromas refinados, desde Zas! Cocinas (con mezcla de bergamote, jasmine e iris), hasta Zas! Salones y Comedores (flor de tilo, miel, musgo y jazmín) y Zas! Multisuperficies y Cristales (pomelo, rosa y vainilla). Para el desarrollo de las fragancias, KH Lloreda ha contado con el apoyo de una empresa especializada.

El spot con efecto tridimensional se puede disfrutar con unas sencillas gafas anaglíficas. Estas lentes con filtro rojo y azul, uno para cada ojo, fueron muy populares en el cine de los años 60 y 70. Su uso hoy en día se consideraría anecdótico, pero el lanzamiento de nuevas tecnologías 3D para vídeo, cine y videojuegos, ha hecho resurgir el interés por métodos como este, que transmite una sensación similar a un bajo coste: para ver el anuncio de Zas! no hace falta un televisor adaptado, basta con las típicas gafas de cartón.

La agencia Paradigma FCM ha sido la autora de la campaña, con el trabajo de Apuntolapospo para la postproducción en 3D. La productora, perteneciente al grupo Vértice 360º, cuenta entre su equipo con técnicos de renombre, como Jarmila Seflova, especialista en 3D con gran prestigio internacional en la composición de imagen sintética para cine, y también José María Aragonés, premio Goya a los mejores efectos especiales, o Bernat Aragonés, Oscar en la categoría de cortometrajes.

KH Lloreda es una empresa barcelonesa nacida en 1949 como fabricante de recubrimientos para soldaduras de joyería. Creadores del mítico limpiador KH-7, de extraordinaria eficacia antigrasa, el espíritu innovador de la marca se ha trasladado también a la publicidad, por ejemplo con la reciente campaña coreografiada por La Fura dels Baus. Actualmente, KH Lloreda es líder español en los mercados de limpiadores de cocina y quitamanchas.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.