La Mujer de Rojo trae cosas buenas

Se acabó el acordarse de esta señora por sus fatídicas visitas, el personaje da un atractivo giro en el nuevo spot de *S.C.P.F… para Evax

La Mujer de Rojo trae cosas buenas


“Descubre que la regla es mucho mejor con Evax es el mensaje de la nueva campaña de la conocida marca de compresas y protectores de Arbora y Ausonia. El spot, planteado para presentar una promoción de regalos, se ha convertido en un homenaje a uno de los anuncios de Evax más célebres.

Ahora hace 10 años que se emitió aquella primera versión de la Mujer de Rojo según Evax. La señora en cuestión era un antipático personaje que se presentaba por sorpresa ante las mujeres del mundo, “Hola, soy tu menstruación”, dispuesta a aguarles los planes una vez al mes. Hoy, *S.C.P.F… moderniza aquella figura, convirtiéndola en una atractiva modelo con imagen de pin-up.

La protagonista del nuevo spot se maquilla y va descubriendo en su vestidor los premios y obsequios de la promoción de Evax: además de sortear 100 euros cada día, la marca ofrece regalos directos tras acumular puntos o “pins” en los envases. Los artículos ofrecidos son relojes, bolsos, neceseres y auriculares, que se obtienen al registrarse en su web. Las clientas también pueden conseguir pins adicionales en su página de Facebook.

De este modo, la agencia de Barcelona ha transformado el significado de la visita de la Mujer de Rojo. Ya no es una señorita Rottenmeier, sino una joven que con su contoneo muestra a las vecinas la conveniencia de aprovechar los días de la menstruación, para disfrutar de regalos y dinero en metálico. La banda sonora del spot, que ingeniosamente pregunta “qué color eres, es el rojo el color que te gusta”, acompaña la escena a ritmo de doo-wop.

La campaña de incentivo estará en marcha hasta el 3 de agosto.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.