Mentes en ebullición con Burn

McCann Erickson propone formas sorprendentes de bailar y practicar deporte en la nueva campaña de Burn

Mentes en ebullición con Burn


La audacia y el talento se unen en los nuevos spots de Burn. Una directora de arte que ayuda a inventar una coreografía innovadora, un grupo de patinadores que envuelven en niebla artificial el parque de skate, o una pandilla practicando esquí acuático en un lago lleno de patitos de goma, son los tres ejemplos que podemos ver en las piezas, pero cualquiera puede participar con sus propias creaciones.

La originalidad es el único requisito para aparecer en la película que prepara la bebida energética de Coca Cola. “Hay miles de skaters, riders, MC’s, bikers, graffiteros… Pero sólo algunos se atreven a hacer las cosas de otro modo. Por el simple placer de divertirse haciendo algo diferente”, explica la marca en su web.

Burn busca aficionados al arte y los deportes urbanos con ganas de dar a conocer sus habilidades. Los candidatos deben destacar por haber explorado caminos nuevos de expresión en su área, sea cantar hip-hop, patinar, hacer acrobacias en bicicleta, bailar o cualquier otra disciplina afín al carácter del refresco. El premio es aparecer en los próximos anuncios de Burn.

McCann Erickson en Madrid es la agencia que ha realizado el desarrollo estratégico y creativo de la campaña. Una versión reducida de los vídeos se emitirá en televisión, aunque estos pueden verse íntegros en Internet. Precisamente en redes sociales y webs relacionadas con la cultura urbana se efectuó una promoción previa, con fuerte repercusión en el target de Burn.

El resultado es obra de las productoras Custom Effects y Visual Loop. Más que exhibir piruetas o juegos espectaculares, los spots se centran en los protagonistas de las pruebas, en transmitirnos su ilusión y los valores de compartir una experiencia.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.