Una segunda vida en Segundamano.es

El portal líder en anuncios clasificados lanza una campaña en televisión, con situaciones de tono desenfadado

Una segunda vida en Segundamano.es


Una consecuencia inevitable de la sociedad de consumo en que vivimos es que nuestros gustos y necesidades cambian contínuamente. Los artículos que antaño nos resultaban imprescindibles pierden su utilidad, pero siempre habrá otra persona que sepa darles un uso. Por eso existen los anuncios clasificados. El líder en España de este sector, Segundamano.es, ha lanzado una campaña para difundir su servicio.

Se trata de la acción en medios más ambiciosa emprendida en los últimos meses por una marca de Internet. Los anuncios exponen el beneficio con claridad: el portal es una opción fácil y gratuita para vender lo que ya no nos hace falta, o para comprar aquello que necesitamos. La campaña consta de cinco spots, desarrollando situaciones simpáticas, con un punto humorístico.

Segundamano.es forma parte del grupo de medios Schibsted y ostenta el liderazgo del mercado español, con 7 millones de usuarios únicos al mes y 2,1 millones de anuncios clasificados. Su nueva campaña en televisión es la adaptación de una creatividad con difusión internacional, que fue desarrollada por la agencia portuguesa MSTF Partners.

Un velocista que vende su coche porque en el maletero no cabe su bicicleta, un hombre con una tienda de campaña que no le hace ningún servicio porque no la sabe montar, una madre que tras dar a luz recibe ni uno ni dos sino tres carros para bebés, el larguirucho propietario de una buhardilla y un joven que descubre el inconveniente de que su ciclomotor es monoplaza. Son los protagonistas de los cinco spots de Segundamano.es. Sus casos son sólo el principio de la historia, ya que gracias al portal de anuncios clasificados todos esos artículos y bienes podrán tener una segunda vida.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.