Carlos Herrera prueba Sabores Nuestros

El popular locutor protagoniza la campaña de lanzamiento de la nueva gama de pasta fresca rellena de la marca Gallo

Carlos Herrera prueba Sabores Nuestros


El jamón ibérico, el queso manchego, la ternera gallega y la sobrasada de Mallorca son productos con algo en común: su origen es garantía de su calidad. Y comparten algo más: son los sabores de la nueva gama de pasta fresca rellena de Gallo, cuya campaña de lanzamiento ha creado la agencia FMRG Compact.

El conocido locutor de radio Carlos Herrera protagoniza el spot de Sabores Nuestros, en el que destaca que “como aquí no se come en ningún sitio”. Apelando a la procedencia de los ingredientes, la campaña quiere remarcar no sólo su calidad, sino también la afinidad de la nueva gama de Gallo con la cultura gastronómica de nuestra tierra.

En este caso, el prescriptor es un gourmet acreditado. “El mayor hedonista de España”, dijo de él recientemente su colega periodista Iñaki Gabilondo. No en vano, las artes culinarias de Herrera son conocidas y ha escrito varios libros sobre la materia.

Autenticidad y calidad son los ejes de la campaña para el lanzamiento de este producto, que se elabora con ingredientes de origen garantizado. “Como en Gallo, en ninguna otra pasta”, es el claim final con el que Herrera hace un juego de palabras para remarcar que lo destacable de esta pasta fresca es lo que contiene en su interior.

La campaña desarrollada por FMRG Compact, del grupo Compact Response Group, incluye distintas acciones en televisión estatal y autonómicas, con un spot de 20 y 10 segundos, así como menciones especiales, avances de programación e inserciones en programas y series con público objetivo afín.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.