Gallego y de calidad

La nueva campaña del sello de calidad empresarial de la Xunta de Galicia habla con muchos acentos

Gallego y de calidad


Una calidad que reconocen los expertos en cada campo. Este es el eje de la nueva campaña de promoción de Galicia Calidade, la marca certificadora de calidad del gobierno de Galicia. La creatividad fue otorgada a la agencia Luis Ferreira Asociados.

En el spot de 30”, distintos personajes halagan el nivel y el talento de los productos y servicios que están disfrutando. Por su pronunciación, adivinamos que la joven que luce unas joyas modernas rodeada por el lujo suntuoso de un palacio, es italiana. O que el chef que elabora sofisticados platos de pescado es japonés.

Otros clientes exigentes son los ingenieros sorprendidos ante los planos de diseño de un automóvil y un molino aerogenerador, y por cuyos rasgos y forma de hablar podrían ser alemanes. Y dos amigas que llegan a un restaurante resaltarán el servicio esmerado, con una admiración inequívocamente francesa.

Estos personajes representan los atributos que a menudo asociamos con los países de sus acentos. ¿Quién sino una italiana, educada en el refinamiento artístico, sabría apreciar mejor el estilo de unas alhajas? ¿No es significativo conocer la elección de un cocinero japonés para sus materias primas? Alemania se ha proyectado por su dominio de la técnica y Francia como la república del buen gusto. Por eso, cuando todos estos ciudadanos entran en contacto con los productos gallegos, su agrado es signo de que se han alcanzado las mayores expectativas.

Más de 30 empresas se han acogido al sello Galicia Calidade. El distintivo certifica su compromiso de satisfacer a los expertos más exigentes y se puede encontrar en marcas de restauración y hotelería, alimentación, bodegas o servicios para empresas, tal como muestra el spot.

La campaña “Gallego y de calidad”, con creatividad de la compostelana agencia Luis Ferreira Asociados, cuenta con un presupuesto de medio millón de euros, gestionado por Imaxe.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.