Burger King crea la hamburguesa con glamour

Carmen Lomana se convierte en la imagen de la Chicken TenderGrill de Burger King, en una campaña de Crispin Porter & Bogusky

Burger King crea la hamburguesa con glamour


“Diferente, exclusiva e inconfundible”. Así sabe la hamburguesa Chicken Tendergrill de Burger King. Un carácter que encarna su nueva embajadora, la empresaria y asidua de la prensa del corazón Carmen Lomana.

Tan famoso personaje protagoniza la nueva campaña de publicidad de la marca, con creatividad de Crispin Porter & Bogusky en Londres. En el spot, el King dispone los detalles de una suntuosa estancia para acoger a Lomana en su momento de placer: velas, pétalos de rosas, un baño de sales… y un bocado delicioso.

Carmen Lomana acudió a la presentación de la campaña en Madrid, el 8 de febrero, acompañada del King, el personaje de la marca. “La reina del glamour y el rey del Whopper” llegaron en limusina al establecimiento de la cadena situado junto al Estadio Santiago Bernabéu. Allí posaron para los medios y la celebridad se declaró “fan incondicional” de la Chicken Tendergrill.

“Hoy es un día especial para mí”, aseguró Lomana, “porque se presenta el spot en el que he puesto todas mis ganas e ilusión. El rodaje, aunque intenso, fue una experiencia fantástica. Definitivamente, estoy muy orgullosa con el resultado”.

La Chicken Tendergrill es una hamburguesa con pechuga de pollo a la parrilla y salsa a la pimienta, que se ha convertido en uno de los productos estrella de Burger King.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.