El Regal Barça, lo mejor que hay

Los jugadores del equipo de baloncesto del F.C. Barcelona protagonizan la nueva campaña de la aseguradora Regal

El Regal Barça, lo mejor que hay


Algunos conductores no se amilanan ante la adversidad. Al menor contratiempo, levantan su ropa y exhiben el dorsal de su equipo favorito, el F. C. Barcelona de baloncesto. La agencia Pavlov ha usado el orgullo de los seguidores del exitoso club como eje de su nueva campaña para Regal.

La compañía aseguradora patrocina la sección de baloncesto del Barça, por lo que ha resultado natural cambiar el famoso cántico de la hinchada para incluir la marca en él. En los nuevos spots, tres conductores con problemas entonan entusiasmados el “Oh le lé, oh la là, ser de Regal és el millor que hi ha”.

Las situaciones planteadas en los anuncios son unas llaves perdidas, una avería fuera de España y un accidente que requiere un coche de sustitución. La campaña potencia el mensaje de la tranquilidad que supone tener contratado el seguro con Regal, mediante la adhesión con los colores azulgranas.

Los jugadores del Regal Barça de baloncesto, Juan Carlos Navarro, Ricky Rubio, Roger Grimau, Víctor Sada, Fran Vázquez y Pete Mickeal participan en la campaña, que se difunde en televisión, radio y prensa de Cataluña.

Esta es la tercera ocasión en que la marca lanza una acción de comunicación con la presencia de los baloncestistas del Barça. Pavlov trabaja desde hace seis años como agencia de publicidad para Seguros Regal, entidad líder en el mercado catalán.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.