Ser es sentir que tienes lo mejor

La publicidad de Tapsa para Mutua Madrileña avanza hacia un nuevo concepto creativo con una sugerente traducción visual

Ser es sentir que tienes lo mejor


Conductores que avanzan a toda velocidad, deslizándose por carreteras infinitas, sintiendo el viento en la cara y los olores del mar y los bosques que dejan atrás. Pero ni un solo coche. Todos los vehículos han desaparecido en el nuevo spot de Mutua Madrileña, para centrarse en los verdaderos protagonistas: los asegurados.

La espectacular campaña es obra de Tapsa, que inaugura un nuevo enfoque en la comunicación de la marca. Los conductores vuelan en el anuncio, suspendidos sobre el asfalto, asiendo un volante con los brazos extendidos.

Hace dos años, la misma agencia fue la responsable de “Soy”, la exitosa campaña que proyectó Mutua Madrileña en el mercado de los seguros de automóvil. Aquel claim se trasladó a infinidad de piezas que lo convirtieron en uno de los más notorios de los últimos años. Ahora, el mensaje de orgullo por pertenecer a la entidad evoluciona a un concepto descubriéndonos la esencia de sus clientes.

“Ser es sentir que tienes lo mejor” es el eslogan de la campaña. Los mutualistas se identifican con esos conductores voladores cuyo viaje no tiene destino, porque es la superación contínua. Por eso, la compañía aseguradora anuncia que reinvierte los beneficios de su negocio en mejorar constantemente los servicios que ofrece.

El resultado es una pieza llamativa y dramática, que transmite la placidez y la aventura de un viaje, con la sensación mágica de volar, como si fuera un sueño. El spot lo rodó la productora Seven Senses, con realización de Dani Azancot.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.