La primavera ha brotado en El Corte Inglés

Zapping/M&CSaatchi crea una película elegante y colorida para la campaña primaveral de los grandes almacenes

La primavera ha brotado en El Corte Inglés


Pronto se fundirán las nieves, brotarán los nuevos tallos y saldrán las criaturas de sus madrigueras. Pero antes de que empiece la primavera astronómica, el primer signo del cambio de estación será el estreno de la nueva campaña de El Corte Inglés, que ha empezado a emitirse este fin de semana.

Por cuarto año consecutivo, la agencia Zapping/M&CSaatchi se ha encargado de la creatividad en gráfica y televisión para una campaña cuyo claim es una tradición en el calendario comercial de España: “Ya es primavera en El Corte Inglés”.

La primavera es el resurgir de la vida y el nuevo spot de la marca de grandes almacenes ha traducido esta idea en un coro de modelos que brotan repentinamente para envolvernos con los estilos de la temporada.

En el anuncio, una joven aparece de un lecho de flores. Enseguida se pondrá en marcha para ejecutar su misión: difundir la moda y los sentimientos apasionados de la nueva temporada.

Con música de Lonely Drifter Karen, la campaña une naturaleza y elegancia con la alegría alocada que desata la primavera. La película “narra el momento en el que la naturaleza despierta, a través de una mujer que destaca por su elegancia, glamour y sofisticación”, ha explicado la agencia.

La estética y el lenguaje del spot, rodado por Sebastien Grousset para The Gang Films, logra “transportar al espectador a ese primer momento que, a pesar de repetirse año tras año, es único: el resurgir de la belleza. Luz, colores, movimientos rápidos y suaves, sonrisas y la mejor moda marcan este año el inicio de la estación de las flores”.

La campaña de primavera de El Corte Inglés consiste en una pieza de 30 segundos para televisión, complementada por anuncios de 10” sobre accesorios, así como versiones gráficas para diarios y revistas, con imágenes del prestigioso fotógrafo Ferrater.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.