La Cruz Roja es una gran inversión

La agencia Grow diseña la nueva campaña de captación de socios de Cruz Roja Española

La Cruz Roja es una gran inversión


Asóciese con los jubilados, los discapacitados, los enfermos. Con las personas del Tercer Mundo, con los desamparados. Con ellos cerrará uno de los mejores negocios de sus vidas: le bastará una pequeña inversión para obtener un gran beneficio.

Se ha puesto en marcha la nueva campaña de captación de socios de Cruz Roja Española. La Madrileña agencia Grow, que ya colabora con la entidad en la campaña del Sorteo del Oro, ha sido la seleccionada. Anteriormente había estado en manos de Publicis y Grey.

El concepto creativo parte de una pregunta, “¿Quieres ser mi socio?”, repetida por las personas en quienes repercuten los donativos, tanto colaboradores de la Cruz Roja como aquellos que reciben su ayuda.

En nuestro mundo mercantilizado, las decisiones económicas buscan conseguir un lucro. El spot ironiza con ello, y al proponer tan singulares socios para nuestro negocio, pone de relieve el verdadero alcance de las ganancias de la Cruz Roja.

El trabajo de esta organización va dirigido a los colectivos más vulnerables de la sociedad: niños y jóvenes, personas mayores, mujeres maltratadas, drogodependientes, seropositivos y otros grupos en riesgo de exclusión social.

La campaña desarrollada por Grow incluye acciones en televisión, Internet y redes sociales, radio, prensa, exterior y PLV.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.