Para todo lo que sirve MSN

DDB relanza el portal de entretenimiento de Microsoft con una campaña que protagonizan famosos y personajes peculiares

Para todo lo que sirve MSN


Cada día millones de internautas entran en MSN España, pero para muchos esta web es sólo la pasarela para acceder a su correo personal, así que se pierden todo el caudal de contenidos que les ofrece a diario. MSN es uno de los portales de información y entretenimiento más exhaustivos y actualizados de la Internet hispana, sin que esto se note en su resultado final de audiencia.

Por eso, la agencia DDB en Madrid ha creado una campaña de relanzamiento, con el reto de cambiar la percepción del portal y adecuar su posicionamiento a la amplitud de contenidos que ofrece. Además, con la novedad de que por primera vez facilita el acceso directo a las redes sociales desde la página principal.

“Había que hacer que los usuarios no vieran a MSN únicamente como la página de acceso a su bandeja de entrada de Hotmail, sino una web en la que también pueden encontrar contenidos interesantes para todos los gustos”, explicó Gustavo Montoro, director creativo de la campaña.

Con este objetivo, el portal de Microsoft ha lanzado una serie de spots, con unos insólitos protagonistas: heavies, góticos, carniceros… Y personajes conocidos. La presentadora Anne Igartiburu se convierte en meteoróloga y especialista en “tuning”, y el exbaloncestista Fernando Romay explica consejos de belleza.

El humor es el eje de la campaña, en la que también aparecen una abuela experta en punk rock, el cliente de un bar o un pastor que habla de redes sociales. Aparentemente estos caracteres chocan con los temas que presentan, pero igual como nos demuestran su dominio en las más variopintas facetas, el portal MSN puede exhibir que es completo y versátil.

Los vídeos, 17 en total, transmiten en tono desenfadado la variedad del espectro de usuarios de MSN, y que en la web todos ellos encontrarán contenidos útiles: de actualidad, ocio y estilos de vida. Un mensaje que se resume en el eslogan de la campaña: “MSN, ¿estás en todo?”.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.