Ana García Siñeriz, imagen de Anne Möller

FMRG Compact crea la campaña para el lanzamiento en España y Portugal de la nueva crema facial

Ana García Siñeriz, imagen de Anne Möller


La periodista Ana García Siñeriz se ha convertido en la prescriptora de la nueva crema ADN Goldâge Élevé, de Anne Möller. En el spot que protagoniza, presenta la innovación cosmética desde un plató de televisión.

La barcelonesa agencia FMRG Compact ha desarrollado la campaña, que buscaba un tono más informativo que publicitario para posicionar la marca. Por eso, eligieron personalidades del mundo de la comunicación para transmitir el mensaje.

Es el caso de Ana García Siñeriz. El popular rostro de esta prestigiosa profesional está asociado a Canal Plus y Cuatro, además de ser colaboradora en revistas de moda y tendencias.

En el anuncio, García Siñeriz aparece ante las cámaras para comunicar la noticia del lanzamiento, en un plató cuya estética alude a la imagen del producto anunciado. Al final del spot, la periodista se dirige a las espectadoras en un tono más informal, pero sin perder de vista la perspectiva del rigor, y las invita a descubrir los beneficios del cosmético: “la mejor prueba es que la pruebes”, afirma.

La agencia también se ha encargado del lanzamiento para Anne Möller en Portugal. En el país vecino ha sido escogida la también periodista y presentadora de uno de los programas estrella de la televisión, Marta Leite Castro.

Además de los spots, rodados por María Ripoll, la campaña incluye acciones en revistas, PLV e Internet, contando con la fotografía de Leila Méndez. FMRG Compact trabaja para Anne Möller desde el año 2004.

La nueva crema ADN Goldâge Élevé es un producto antiedad que por primera vez actúa sobre la musculatura del cuello y el rostro, para de este modo mejorar los rasgos faciales. Anne Möller es la marca cosmética de alta gama de Idesa Parfums.

Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.