Keler reivindica el ‘espíritu de Atotxa’

La marca de cerveza lanza una campaña para recordar las gestas que la Real Sociedad logró en su antiguo estadio

Keler reivindica el ‘espíritu de Atotxa’


Este mes de abril se han cumplido 30 años desde que la Real Sociedad hiciera historia en Atotxa. El que durante casi 80 años fuera el campo de fútbol del club deportivo de San Sebastián, fue el que vio al equipo coronarse campeón de la Liga española por primera vez en su trayectoria. Hoy, una campaña de Keler rememora aquel triunfo, bautizado como “el espíritu de Atotxa”.

La agencia paisana de la Real, Dimensión, es la responsable de la creatividad. El anuncio lo protagonizan algunos jugadores (Xabi Prieto y David Zurutuza), así como personajes de la vida pública donostiarra: el chef Iñigo Lavado, la diseñadora Nora Izaguirre, el grupo de música Acido C, el fotógrafo Yosigo, la atriz Nerea Garmendia y los surfers Miriam Imaz y Mikel Agote.

Todos ellos miran a cámara desafiantes, reivindicando el talante que ha hecho renacer el club. Sin nostalgia por el pasado, pero recuperando la identidad. La humildad, el esfuerzo y la atención por la cantera de jugadores forman parte de ese espíritu, que la agencia invita a trasladar a los retos de nuestra vida diaria.

Los personajes que aparecen en el spot ejemplifican ese deseo de vivir la vida con pasión, superando nuestros retos. “Se trata de mirar adelante con orgullo, pero conscientes de que volver a esos valores ha hecho posible que el equipo recupere su lugar en la élite del fútbol”, explicó Dimensión, acerca de la campaña para Keler. La marca es patrocinadora oficial de la Real Sociedad.

Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.