Una boda de altura con Veri

La agencia Villarrosàs se estrena trabajando para la marca de agua mineral Veri, con una boda consagrada a 3.000 metros de altura

Una boda de altura con Veri


“Cuando más alto, más puro” fue el punto de partida para una boda singular que se ofició en una cumbre del Pirineo, a 2.861 metros de altitud. Miriam y Albert son una pareja de montañeros y en ellos Villarrosàs encontró los protagonistas idóneos para tan insólita iniciativa.

La pareja se había comprometido colgando a varios metros de altura mientras practicaban alpinismo. Pero ahora se trataba de trasladar los invitados, entre los que se contaba la abuela de la novia, de 84 años, además de testigos y el oficiante de la boda, hasta el escenario alpino.

Todo, para mostrar que la pureza, uno de los beneficios más apreciados en un agua embotellada, en el caso de Veri alcanza la más elevada cota, ya que su manantial se halla en las escarpadas cimas del Pirineo.

Esta es la primera campaña creada por Villarrosàs para la marca de agua de Damm. Su objetivo fue conectar con el público presentando una experiencia real e identificándola con las sensaciones que evoca la montaña. La pureza del acto del matrimonio queda recogida en la producción de The Gang Films, con distintas versiones del spot para televisión, así como un reportaje y un álbum de fotos en Internet.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.