El fresco verano de Buenafuente

El popular humorista presenta la nueva campaña del aire acondicionado Mitsubishi, que protagonizan edificios emblemáticos

El fresco verano de Buenafuente


En lo más achicharrante del verano, a nadie le place que el aire acondicionado decida tomarse sus propias vacaciones. La fiabilidad es una de las características más apreciadas por los usuarios de este electrodoméstico y se ha convertido también en el valor destacado por la nueva campaña de Mitsubishi Electric, obra de Grey.

Por eso, la marca estrena posicionamiento con el eslogan “Los profesionales”. Andreu Buenafuente es la imagen de la campaña, que tiene como eje algunos edificios emblemáticos equipados con climatizadores de Mitsubishi.

La Torre Agbar de Jean Nouvel y el Hotel W de Ricardo Bofill, en Barcelona, así como las Torres Hércules de Rafael de la Hoz, en el Campo de Gibraltar, son las edificaciones que presenta Buenafuente. El televisivo cómico actúa como prescriptor de la marca, con su característico humor y cercanía, y nos muestra cómo la tecnología de aire acondicionado usada en construcciones de renombre también puede ser la que llevemos a nuestro propio hogar.

La campaña desarrollada por Grey comprende acciones en televisión, exterior, Internet y promociones. Además, atendiendo el enfoque creativo enfatizado en el mundo profesional, incluye numerosos elementos de difusión para el sector de distribuidores e instaladores.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.