El primer chapuzón de muchos

Villarrosàs lanza una campaña para el Club Natació Barcelona que nos pone en la piel de un usuario que visita las instalaciones por primera vez

El primer chapuzón de muchos


Siempre hay una primera vez para todo, y la primera visita al Club Natació Barcelona (CNB) sólo puede ser el principio de una relación que durará para toda la vida. De ese primer paseo por las instalaciones recordaremos lo grande que era todo con sus variados equipamientos, la excitación por estar descubriendo nuestro nuevo hogar acuático, y las miradas de los otros socios.

Esas miradas, desafiantes y curiosas, son las protagonistas de la nueva campaña de Villarrosàs para la veterana entidad deportiva de Barcelona. El spot capta magistralmente el señorío del club y transmite el orgullo de pertenencia de sus socios. La mayoría de los que aparecen son de avanzada edad, porque “que la mayoría de los socios lleven tanto tiempo en el mismo lugar dice mucho del mismo”, explica la agencia.

Rodado por Josep Manel Ferrater para Ferrater Studio, el anuncio tendrá difusión en Internet. Recorre las instalaciones del club, entre las que destaca su piscina olímpica climatizada y su gran piscina de verano con agua salada. Además dispone de dos vasos más, sala de musculación, pistas de frontón, pádel y esquash entre otras actividades.

El CNB es una de las entidades con más solera de la capital catalana. Pionera del waterpolo y otros deportes acuáticos a principios del siglo XX, su Copa Nadal es una de las competiciones más antiguas de las que celebran en Europa.

Su tradición en la ciudad, su atmósfera familiar y la ubicación frente a la playa de la Barceloneta han convertido el club en “algo que despierta el orgullo de sus socios y que debe ser motivo de respeto por parte de los nuevos que entren, quienes deben saber que pisan un club de los de quedarse toda una vida”. Por eso el spot culmina con la frase: “O es para siempre, o no vengas”.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.