Nestea da la bienvenida a este instante

La nueva campaña de Nestea creada por McCann Erickson nos invita a detener la vorágine cotidiana y disfrutar cada momento

Nestea da la bienvenida a este instante


La clave para disfrutar más de la vida está en poner toda nuestra atención en cada cosa que hacemos. “El ser humano es el único animal capaz de hacer varias cosas al mismo tiempo. La pregunta es si últimamente no se nos habrá ido un poco de las manos”. Por eso, Nestea nos propone reconciliarnos con el reloj y aprender a disfrutar de cada instante.

Su nuevo spot, creado por McCann Erickson en Madrid, etiqueta al hombre moderno de “homo distraidus”, y lo ilustra con diferentes escenas llenas de humor: un joven que mientras besa a su pareja mira la televisión y prepara un bocadillo, un alpinista que se entretiene dando de comer a una liebre, o incluso un bebé que a tan tierna edad aprende a jugar con cubos de construcción, no formando figuras sencillas sino el imponente haz de dos cromosomas.

“Y es que, cuando estás a todo, no estás a nada”, recita el anuncio. No se trata de hacer mil cosas al mismo tiempo, sino de disfrutar más de cada una. Ni de beber un refresco, sino de saborearlo, concentrándonos en esos minutos de placer.

La oda de Nestea a la intensidad de cada instante se ha traducido en un spot de 30”, versiones de 10” y acciones especiales en televisión, así como publicidad exterior. Lanzada en 1993, Nestea es la marca pionera y líder en España en el segmento de tés fríos.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.