Grey se estrena para Lotería Nacional

La agencia Grey ha presentado su primera campaña para Loterías, que estrena posicionamiento con el claim “Lo raro es que no te toque”

Grey se estrena para Lotería Nacional


Uno de cada tres décimos de la Lotería Nacional tiene premio. Esto la convierte en el juego de azar que más probabilidades de ganar ofrece y esa ventaja es la que ha querido resaltar Grey para su nueva campaña, que arrancó el 1 de septiembre.

“Lo raro es que no te toque” resume el concepto del nuevo posicionamiento para la marca. En el spot de televisión, el enfoque se ha traducido en una divertida presentación de personajes estrambóticos, como un hombre muy peludo, un testigo protegido o un colombofílico. Con sus extraños caracteres, todos ellos ganaron en la Lotería, así que al final el único raro es el jugador que aún no ha conseguido un premio.

Esta es la primera campaña que la barcelonesa agencia realiza para la marca, tras haber ganado el pasado mes de junio el concurso de Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado. La cuenta tiene asignados 21 millones de euros de inversión en medios, que gestionará MEC. , que incluye las emblemáticas campañas para el Sorteo del Gordo de Navidad y el Sorteo del Niño,


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.