La primera audición de Imanol Arias

El célebre actor protagoniza la nueva campaña de los centros auditivos Gaes, creada por la agencia Pavlov

La primera audición de Imanol Arias


Imanol Arias es uno de los actores más exitosos de nuestro tiempo. Su carrera interpretativa, desde “Anillos de Oro” hasta “Cuéntame”, ha contado con el aval de crítica y público y le han convertido en el popular rostro que todos reconocemos en España. Ahora, ha encontrado “un hueco” en su “apretada agenda”, para protagonizar el nuevo spot de Gaes.

La campaña es obra de Pavlov, quien ha querido retroceder hasta los inicios profesionales del actor, en un original juego de palabras entre el servicio de la marca y la tarea principal de los artistas para poder subir a las tablas. Así, el anuncio establece un paralelismo entre la primera audición que hizo Imanol y su primera revisión del oído.

En el spot, Imanol cruza un set de rodaje mientras nos dirige su ambivalente mensaje: “aún recuerdo mi primera prueba”, explica. “Fue un amigo el que me convenció para ir”. El actor aparece también entrando a un centro Gaes, donde le revisan su aparato auditivo. “Salió genial”, apostilla, “ese día entendí lo importante que es una buena audición”.

Gaes es líder en el sector de la corrección auditiva. Cuenta con más de 500 centros en todo el mundo y es la única marca de audífonos con fábrica propia en España. Además de la pieza para televisión, la imagen de Imanol Arias también protagoniza otros elementos en PLV. Esta es la primera campaña que la barcelonesa agencia Pavlov realiza para Gaes.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.