Palacios líder en “unir a las familias”

Ruiz Nicoli Líneas, del Grupo Nostrum, presenta la campaña en televisión del chorizo Palacios, con una familia muy ‘pasota’

Palacios líder en “unir a las familias”


Arrancar a los hijos adolescentes de su habitación para que se sienten a comer, es la lucha diaria de muchos hogares. La agencia Ruiz Nicoli Líneas ha aprovechado esa situación para desarrollar con un toque de humor su nueva campaña para la marca de alimentación Palacios.

En el spot, un padre se desespera ante la indiferencia de sus hijos al convocarlos a la mesa, entretenido uno con el ordenador y la hermana citándose por teléfono. Será el ingenio de la madre lo que levantará a los jóvenes de su dormitorio y acudirán raudos a almorzar: acaban de recibir un mensaje con la fotografía del plato que les espera.

Esta simpática forma de conectar la madre con sus hijos concluye con el claim “Líder en unir a los tuyos”. En el anuncio, la madre logra convencer a los dos hermanos porque les habla en su mismo lenguaje (el código de las nuevas tecnologías) y también porque les ofrece una comida apetitosa.

La nueva campaña creada por Grupo Nostrum estará en antena hasta el mes de noviembre. Palacios es una empresa riojana de alimentación, que resalta el valor casero de sus productos con el eslogan “El secreto de una familia”.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.