Orgullosos del Ejército de España

La campaña del Ministerio de Defensa para la Fiesta Nacional la ha creado Arnold 4D con el testimonio de ciudadanos orgullosos

Orgullosos del Ejército de España


Los recuerdos de un hombre que cumplió la ‘mili’, el sueño de una madre hecho realidad en su hija médico militar y la narración de un lugareño complacido por cómo extinguió un incendio el Ejército: son los testimonios que recoge la nueva campaña del Ministerio de Defensa, con motivo de la Fiesta Nacional.

La acción, encargada a Arnold 4D, muestra a “una sociedad civil orgullosa y agradecida a las Fuerzas Armadas por la labor que desempeñan garantizando la seguridad de todos los españoles”. La elección del formato testimonial concuerda con el hecho de que el Ejército sea la institución más valorada por los ciudadanos.

Junto con ese orgullo popular, el anuncio transmite otros valores de las Fuerzas Armadas, como la modernización de sus medios, el respeto a la presencia femenina y la trascendencia que tienen sus misiones para la sociedad.

El spot fue rodado por Adriá López para Garage Films, en el entorno real de los testimoniales. La campaña antecede las tradicionales demostraciones militares del 12 de octubre, día de la Fiesta Nacional en España, y consta también de piezas para radio, prensa, revistas, exterior e Internet.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.