Las conversaciones de Banco Sabadell

*S.C.P.F… crea la nueva campaña para la entidad, en la que otras personalidades acompañan a Josep Guardiola

Las conversaciones de Banco Sabadell


Fernando Trueba, Luis Rojas Marcos, Estrella Morente, Loquillo, Inocencio Arias, Luz Casal, Geraldine Chaplin, Jose Corbacho y Oriol Bohigas son los protagonistas de la nueva campaña de Banco Sabadell estrenada esta semana en televisión. La nómina de personalidades se une a Josep Guardiola, quien ya protagonizó la anterior acción de la entidad, para participar ahora en unas inéditas conversaciones acerca del futuro.

Unidas por parejas, “las celebrities comparten sus conocimientos sobre el paso de los años, los sueños cumplidos, las cuentas pendientes, las relaciones a largo plazo, la previsión, la tranquilidad, la experiencia y la sabiduría”, explicó la agencia. La campaña en televisión muestra sólo un fragmento de estas charlas, que pueden seguirse íntegras en la web creada para la ocasión: www.bancosabadell.com/conversaciones. Allí se encuentran los diálogos completos así como sus making of.

Estas “Conversaciones sobre el futuro” tienen como objetivo promocionar el producto Planes Personalizados de Futuro de Banco Sabadell. Con esa finalidad y reforzar la ya excelente percepción de la marca, los vídeos permiten “tener puntos de vista interesantes que permiten la reflexión personal sobre el futuro de uno mismo”.

El formato elegido por *S.C.P.F…, agencia de la entidad bancaria desde hace dos años, se acerca más al contenido televisivo que al publicitario, siendo los spots meros enlaces que llevan a interesarnos por las conversaciones completas. Similarmente, la relación a largo plazo entre Banco Sabadell y sus clientes, construida “sobre los cimientos de la profesionalidad y la confianza” es otro de los ejes de la campaña.

Así, al igual como las “TED” se han convertido en un ejemplo de la transmisión del conocimiento de calidad a través de Internet, las conversaciones de Banco Sabadell son una ocasión de lujo para profundizar en el carácter de personalidades conocidas y en sus visiones acerca del futuro que a todos nos depara.

La campaña para televisión la ha desarrollado la productora Sofa Experience, con realización de Bernat Lliteras, y cuenta asimismo con piezas para radio, cine, exterior y prensa. En este último medio se ha contado con ilustraciones del japonés M. Yamazaki para resumir estas conversaciones.


Bookmark and Share



2 comentarios hasta ahora, ¿Quiere decir algo?

  1. Los niños conversan sobre la Navidad | tvanuncios.com dice:

    [...] que centra el nuevo spot de Banco Sabadell creado por *S.C.P.F… Un anuncio que continúa la serie “Conversaciones sobre el futuro” lanzada el pasado otoño para la entidad. “Dos sillones, dos mesitas, un par de vasos de agua, [...]

  2. Siguen las conversaciones de Sabadell | tvanuncios.com dice:

    [...] la profesionalidad y el compromiso a largo plazo de la entidad con sus clientes, a través de las “Conversaciones” entre personajes célebres. Ahora, los cuatro nuevos spots profundizan en ese concepto del diálogo [...]

Deje su opinión

*