Honda In & Out, una elección muy versátil

La agencia Villar-Rosàs firma la nueva campaña para el SUV Honda CR-V, con unos acróbatas de parkour como protagonistas

Honda In & Out, una elección muy versátil


El parkour, ‘el arte del desplazamiento’, es una disciplina acrobática que consiste en sortear los obstáculos de un lugar dado, el paisaje urbano habitualmente, usando sólo el propio cuerpo. Su técnica se caracteriza por una gran libertad, aunque con el reto de ejecutar los movimientos del modo más fluido posible.

La serena gracilidad del parkour lo convierte en un espectáculo inspirador, por eso la agencia Villar-Rosàs lo ha elegido para protagonizar la nueva campaña para el Honda CR-V. La acción presenta el plan In & Out de Honda, una modalidad de venta que permite postergar hasta 3 años la adquisición definitiva de nuestro vehículo.

Con esta fórmula de financiación, los clientes pueden elegir al cabo del tiempo si deciden conservar su Honda, devolverlo o cambiarlo por otro automóvil nuevo de la marca. Por ello, “nunca fue tan fácil entrar y salir de un nuevo Honda”, tal como se explica en el spot.

Villar-Rosàs ha aprovechado la plasticidad del parkour para comunicar el nuevo servicio de la marca. El anuncio muestra a un equipo de estos originales atletas, ejecutando una espectacular coreografía mientras saltan hacia y desde el interior del CR-V.

Las piruetas las grabó Luis Gerard para la productora Good Morning, en un rodaje en el que no se usaron trucos. No hicieron falta. Los movimientos de los ‘traceurs’ no sólo transmiten la flexibilidad del sistema de compra In & Out de Honda, sino también una de las principales características del modelo anunciado, el todocamino CR-V: versatilidad, que se expresa aquí con cuerpos capaces de flotar en el aire.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.