Benito Zambrano rueda para Campofrío

El spot recoge las peripecias de una pareja de astronautas españoles por llevarse al espacio ‘algo tan rico’ como los mini snacks de Campofrío

Benito Zambrano rueda para Campofrío


La primera misión tripulada de la historia a Marte está a punto de despegar. Dos españoles se encuentran entre la tripulación pero cuando uno de ellos franquee el último control de seguridad antes de subir a la nave, se dispararán las alarmas. ¿Cuál es el cargamento secreto que intentaba llevar consigo?

Este es el detonante de la nueva película de McCann Erickson para Campofrío, que cuenta con un realizador de lujo, el director de cine Benito Zambrano. El humor sigue estando presente en las campañas de la marca, así como el mensaje de que los productos de Campofrío tienen un sabor al que nadie puede renunciar.

Y es que es una bolsa de mini snacks lo que oculta el astronauta en el bolsillo. El español se dirigirá en directo a millones de espectadores que siguen atónitos la retransmisión. Su emotivo discurso, al más puro estilo de Hollywood, se ganará la simpatía mundial: “son seis meses fuera de la órbita del planeta azul, lejos de mi casa, mi familia”, justifica el cosmonauta, quien descubre que otros compañeros también han tratado de escabullir más aperitivos.

Los Snacks de Campofrío son la nueva gama de productos que la compañía lanza con esta campaña. Las barritas de pavo y las rodajas y bolitas de fuet y chorizo se pueden degustar ahora en cualquier lugar gracias a su práctica dispensación. “¿Hasta dónde llegan tus ganas de comer algo rico? Nuevos Campofrío en formato Mini. Para picar donde y cuando quieras”, remata el spot.

La apuesta por la estética cinematográfica de la mano de Benito Zambrano, quien recientemente estrenó la película “La voz dormida”, y de narrar historias originales en clave de humor, responde al deseo de la marca de conectar con los consumidores para “hacerles pasar un agradable momento durante unos segundos”, explicó Jorge Martínez Villena, director de gama de Campofrío.

La campaña se estrena este jueves en las principales cadenas nacionales y digitales, en metrajes de 90”, 60”, 3×20” y 3×10”. Asimismo, contará con una versión para cine de 120” y una campaña multimedia con banners, acciones en redes sociales y relaciones públicas.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.