Gas Natural nos previene de dramas

La nueva campaña firmada por Contrapunto presenta a una familia atormentada por el agua caliente, en clave de humor

Gas Natural nos previene de dramas


¡Qué drama! Exclaman a diario muchas familias que sufren por el racionamiento del agua caliente. Esa queja ha dado pie a Contrapunto Barcelona para idear el nuevo spot de Gas Natural Fenosa, en el que una pareja discute por saber quién ha agotado la provisión del depósito casero.

La campaña prepara a los consumidores ante el inicio de la temporada hivernal y les comunica el beneficio de contratar el suministro de energía con esta empresa. La sufridora, el acusado y la traidora son los protagonistas del anuncio, que parodia con aires de opereta la cotidiana situación de quedarse sin agua caliente.

La impostura de los diálogos enfatiza el carácter humorístico del spot, convirtiéndolo en una escena típica de culebrón. “Quedarse sin agua caliente es un drama”, resume el locutor, antes de presentar la promoción de Gas Natural Distribución: 100 euros de regalo por instalar el gas natural. Un ahorro que pondrá fin a las desdichas familiares.

El argumento de que el gas natural ofrece suministro continuo en casa ha sido explotado por Contrapunto en campañas anteriores, con resultados hilarantes. Una estrategia que ha alternado con presentar otros valores del servicio: la calidez hogareña que comporta el confort ajeno a las inclemencias del invierno.

La nueva campaña de Gas Natural, estrenada a mediados de octubre, tendrá difusión local en las regiones donde Gas Natural Distribución tiene actividad. El spot de 20” se complementa con piezas para radio, prensa, online y PLV.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.