Deportistas de leyenda con el Popular

Fermín Cacho, Juan Señor y Blanca Fernández Ochoa rememoran el momento más importante de sus carreras

Deportistas de leyenda con el Popular


Hicieron atronar estadios, enloquecer a locutores, henchir de orgullo a millones de aficionados. Tres deportistas de élite protagonizan la nueva campaña de Banco Popular, creada por R*: el atleta Fermín Cacho, el futbolista Juan Señor y la esquiadora Blanca Fernández Ochoa. Tres deportistas que “marcaron un antes y un después en la historia del deporte español” y que recordarán en sendos spots los momentos culminantes de sus carreras.

En el caso de Fermín Cacho, su proeza soñada fue el Oro que consiguió en los Juegos Olímpicos de Barcelona en 1992. Por su parte, Señor revive el gol número 12 que marcó en el mítico partido España-Malta en la clasificatoria para la Eurocopa de 1984. Y Blanca Fernández Ochoa recuerda su Bronce Olímpico en la prueba de Eslalon Gigante en Albertville 92.

“Sabía que aquel sueño pasaría. Pero también sabía que cuando las fuerzas no me respondiesen, lo haría con total seguridad mi plan de pensiones de Banco Popular”, afirman los tres deportistas en las piezas. La campaña rehúye los convencionalismos de este tipo de productos y en lugar de prometer que lo mejor esté por llegar, busca la complicidad con el target, ante la aceptación serena de haber dejado atrás la cumbre de su trayectoria vital.

R* ha elegido a tres prescriptores de fama para transmitir ese mensaje. La elección se ha hecho también para conectar emocionalmente con un público, ahora adulto o de mediana edad, que vivió con intensidad las gestas de esos deportistas. La campaña, complementada con acciones en radio, Internet, gráfica y PLV, promociona con el eslogan “Asegura tu futuro” la bonificación del 8% de los importes que traspasen los clientes de Banco Popular a sus planes de pensiones.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.