Ono trae el revolucionario TiVo

La agencia China en Madrid es la responsable de la campaña que presenta el dispositivo de la mano de Christian Slater

Ono trae el revolucionario TiVo


Ni los discos duros multimedia, ni los sintonizadores con guía inteligente, ni los televisores con Internet. Mucho antes de que ninguno de estos chismes se implantara en los hogares, el dispositivo que más ha revolucionado los hábitos de consumo de los teleespectadores estadounidenses en la última década ha sido el TiVo. Ahora por fin, llega a España esta apreciada cajita mágica, de la mano de Ono.

La agencia China es quien se ha ocupado de la campaña de lanzamiento, que cuenta con un embajador de tronío: el actor Christian Slater. Y ya que TiVo procede de Estados Unidos, su presentación se ha realizado al más puro estilo de Hollywood. Persecuciones y explosiones acompañan a la estrella mientras agradece a Ono su nuevo servicio, en escenas cuya espectacularidad está a la altura de las prestaciones de TiVo.

Este dispositivo permite a los abonados de Ono disfrutar de contenidos en HD real y en 3D, además de servicios de “televisión inteligente”: parar, retroceder y avanzar una emisión mientras se está viendo en directo, grabar simultáneamente dos canales diferentes y almacenar más de 200 horas de vídeo. TiVo también permite programar grabaciones automáticamente, con sólo indicar nuestras preferencias; por ejemplo, tal como explica Christian Slater, “aprende de tus gustos así que si te gusta mi trabajo, TiVo encuentra y graba las películas y series si salgo yo”.

La campaña de televisión incluye dos spots, rodados por Salmon para Fish Films. En “Persecución”, Christian Slater conduce una estrafalaria furgoneta de helados asediado por la policía en escenarios de Los Ángeles, mientras que en “Explosión” acciona el detonador para que una montaña de bidones salte por los aires. Las grabaciones contaron con la ayuda del reconocido especialista del género de acción Mitch Amundsen.

El lanzamiento de TiVo continúa el posicionamiento de Ono como el proveedor de comunicaciones con los servicios más avanzados, gracias a la fibra óptica. “Después del lanzamiento de las altas velocidades (50mb y 100mb), el lanzamiento de TiVo, la televisión inteligente de Ono, viene a confirmar el potencial de nuestra tecnología dotándola aún de más valor. A partir de ahora, nuestros clientes de fibra óptica van a poder disfrutar de la forma más avanzada de ver la televisión en este país y por eso, para lanzar una televisión superior, recurrimos al prescriptor más cualificado a la hora de hablar de espectáculo, Hollywood”, explicó Nines Alcalde, responsable de publicidad de la marca.

Los primeros clientes que podrán contratar el servicio de TiVo serán los de Madrid y Barcelona, por eso la campaña se ha lanzado en noviembre en las televisiones autonómicas de esos mercados.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.