Los niños conversan sobre la Navidad

Es la extensión de la exitosa campaña de *S.C.P.F… para Banco Sabadell, que añade un spot navideño con protagonistas infantiles

Los niños conversan sobre la Navidad


Jennifer y Eric hablan sobre los seres mágicos que llenan de regalos la Navidad:
“–Salen a las 11 de la noche. Algunas veces tienen una escalera para entrar por la ventana. –No, porque ¡no vuelan! –Se cuelan por la ventana o abren la puerta de la casa con su llave mágica y miran si estoy dormida.”

Así transcurre la conversación sobre la Navidad, que centra el nuevo spot de Banco Sabadell creado por *S.C.P.F… Un anuncio que continúa la serie “Conversaciones sobre el futuro” lanzada el pasado otoño para la entidad. “Dos sillones, dos mesitas, un par de vasos de agua, una alfombra y una conversación en blanco y negro” son los austeros elementos de la campaña, que ya ha contado con Pep Guardiola y Luis Rojas Marcos, entre otros, como destacados embajadores.

En esta ocasión, son dos niños de corta edad los que se sientan en las butacas para explicar cómo llegan a los hogares los regalos navideños.

El vídeo, ideado como viral para Internet, da a conocer la acción “Un juguete para cada niño”, una iniciativa promovida por Banco Sabadell junto a varias organizaciones solidarias, para recoger juguetes y redistribuirlos a familias sin recursos. Los donantes pueden participar entregando sus aportaciones en cualquiera de las 1.200 sucursales de la marca. Además, el banco donará otros 2.000 juguetes en una campaña que se ha desarrollado durante el mes de diciembre.

Inicialmente, la difusión de esta pieza estaba tan sólo prevista para Internet, pero el éxito ha sido tal que finalmente la planificación se ha ampliado al medio televisivo. El objetivo es recoger el máximo de donaciones y lograr así que estas Navidades, cada niño tengo su juguete.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.