Luzca lo nuevo en marca con Opticalia

Los dos nuevos spots de la cadena de ópticas transmiten la imagen moderna y transgresora de sus monturas en promoción

Luzca lo nuevo en marca con Opticalia


Gafas modernas, de diseño exclusivo, de las marcas más actuales. Y a un precio aún más atractivo: 75 euros con cristales incluidos. Esa es la promoción que ha lanzado Opticalia para este invierno y la campaña de publicidad que la comunica está muy acorde con los valores que desea transmitir.

Son dos spots (chica y chico) de estética atrevida, como las monturas que nos presentan. Las colecciones de monturas de las marcas David Delfín, Javier Larrainzar, El Caballo, Pepe Jeans, Amichi, Pull&Bear y Fun&Basics lucen en el rostro de los dos modelos que protagonizan los anuncios.

Ambas piezas transmiten los atributos de Opticalia, “moda, exclusividad, variedad, modernidad y transgresión”, en definición de la propia marca. La cuidada producción y fotografía, a cargo de La Joya, busca potenciar el enfoque del producto como artículo de moda. La realización la ha ejecutado Víctor Gonzalo, quien es además Director de Marketing de Opticalia.

La campaña es obra de Sol Factor, agencia que pertenece al grupo Opticalia Sun Planet. Estará en el aire durante los meses de enero y febrero, en televisiones nacionales, temáticas TDT y autonómicas, y se complementará con acciones especiales en el mismo medio, así como en radio, prensa e Internet.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.