Así son las Rebajas en El Corte Inglés

Personajes conocidos explican el servicio y las ventajas de comprar en las rebajas de El Corte Inglés, en una campaña de Remo

Así son las Rebajas en El Corte Inglés


Comprar con descuento es el primer argumento que nos viene a la cabeza cuando pensamos en las rebajas. Pero aprovecharlas en El Corte Inglés significa también disfrutar de su reconocido servicio: atenciones al cliente que recogen compradores y famosos en el nuevo spot de la marca, firmado por Remo.

Carolina Cerezuela, Ana García Siñeriz, María Castro, Marta Robles, Fernando Romay y Fonsi Nieto son los rostros populares que dan su confianza a las Rebajas de El Corte Inglés. El anuncio es una sucesión de planos de estos, intercalados con los de clientes anónimos, enumerando las ventajas de hacer sus compras en el establecimiento, durante esta temporada de descuentos.

Servicios como el transporte gratuito en muebles, la búsqueda de tallas en moda, o la célebre garantía de satisfacción. Los testimonios exponen con decisión sus argumentos, hasta formar la frase que resume el compromiso de la cadena de grandes almacenes: “Así han sido siempre y así son: las Rebajas de El Corte Inglés”.

La campaña en televisión consta de dos spots principales y siete piezas de 10”, que fueron producidas por el departamento propio de El Corte Inglés, bajo realización de Julio López Saguar. Las Rebajas de la cadena estarán en marcha hasta el 29 de febrero, con descuentos iniciales de hasta el 50% en moda, hogar y deportes.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.