Imanol Arias repite con Gaes

La agencia Pavlov firma el nuevo spot de la marca, que vuelve a contar con la presencia del conocido actor

Imanol Arias repite con Gaes


Pedir que nos repitan las frases en una conversación es un síntoma de que nuestra salud auditiva puede estar deteriorándose. Pero en el nuevo anuncio de la cadena de centros Gaes, no va a ser necesario que su prescriptor nos diga dos veces el mensaje principal: que en Gaes las revisiones del sistema auditivo son gratuitas.

Por segunda vez, el actor Imanol Arias asocia su imagen a la de esta marca. Por segunda vez, demuestra su dominio escénico captando el protagonismo en un plano secuencia. Imanol Arias repite con Gaes y esta vez su texto es, precisamente, una repetición de frases.

El planteamiento creativo busca poner de relieve lo ridículo que puede resultar una situación en la que nos veamos forzados a escuchar dos veces para entender. Por eso, tal como explica el actor en el anuncio, lo ideal es someter nuestra capacidad auditiva a revisiones periódicas, que permitirán detectar a tiempo muchos problemas.

Todo el spot se desarrolla en una única secuencia, ambientada en un set de rodaje, con la cámara aproximándose a un Imanol que se dirige a nosotros serenamente, mientras a su alrededor se ultiman los preparativos para una grabación. La secuencia avanza como una coreografía en la que participan guionistas, realizadores y tramoyistas.

La agencia Pavlov de Barcelona, bajo la dirección de Josep Maria Ferrara, es la responsable de la campaña, de la que ha destacado la “impecable” actuación de Imanol Arias. El actor ya participó en la acción de Gaes en 2011, con un spot en el que jugaba al equívoco entre las pruebas de selección que deben afrontar los profesionales de su oficio y el servicio de la marca anunciada.

El spot lo ha rodado Sergi Capellas para Errecerre. Además de versiones de 20 y 10” para televisión, la campaña cuenta con materiales en prensa, revistas y PLV.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.