Despierte al mundo NH Hoteles

La agencia Kitchen crea la historia de un encuentro lleno de complicidades ambientado en un hotel NH

Despierte al mundo NH Hoteles


Despertar en una habitación de hotel. Notar cómo vuelve a nosotros la percepción de los sentidos, nuestro cuerpo activándose, empezar un nuevo día. Bajar a la cafetería, desayunar. Cruzar una mirada furtiva. Anticipar una aventura. Cumplirla.

Esta es la historia del nuevo spot de NH Hoteles, que se estrenó en Fitur, la feria de turismo de Madrid, el pasado fin de semana. Un spot que une la experiencia de uso de uno de esos hoteles, con las emociones desatadas por las vivencias que ahí pueden tener lugar.

El anuncio “Experiencias que despiertan emociones” es obra de Kitchen. La pieza presenta las comodidades y servicios de un hotel NH, así como su compromiso con el medio ambiente, mientras narra el romance de una pareja que coincide durante su alojamiento. El objetivo era “presentar a la marca como activadora de emociones, de momentos memorables, de situaciones que hacen que la vida sea un poco mejor dentro del universo NH”, explicó la agencia.

El resultado es un vídeo soberbio, en el que la música de Sophia Letitia Maclean acompaña la serenidad plácida de una estancia en NH y la emotividad del encuentro amoroso. Las originales sobreimpresiones realzan el mensaje de precisión en cada detalle, como preocupación de la marca para ofrecer la mejor experiencia.

Kitchen es la agencia que desarrolló el concepto de NH Hoteles “Wake up to a better world” (“despierta a un mundo mejor”), que ahora con esta nueva campaña evoluciona hacia un enfoque más emocional. La producción del spot ha ido a cargo de Wind Producciones, con realización de Pol Penas.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.