Seguros Pelayo: “Nadie puede pararnos”

El seleccionador nacional Vicente del Bosque y una versión del “Ni tú ni nadie” de Alaska son los ejes de la nueva campaña de DDB

Seguros Pelayo: “Nadie puede pararnos”


DDB se ha convertido en la nueva agencia de publicidad de Seguros Pelayo. El primer fruto de esta colaboración acaba de estrenarse, es una campaña en la que una veintena de trabajadores de la compañía entonan la popular melodía “Ni tú ni nadie” de Alaska y Dinarama como si fuera un cántico futbolístico.

No es sólo la letra de la canción la que se ha adaptado para lanzar un mensaje de apoyo a la Selección Española. El anuncio también cuenta con un invitado de honor que alude al equipo que tantas alegrías ha dado a los seguidores españoles. El entrenador Vicente del Bosque se une al coro para cantar: “Nadie puede pararnos”.

El mensaje surge como homenaje a la Selección de fútbol, con el objetivo de “asociar los valores de seriedad, cercanía y credibilidad, representados por Vicente del Bosque”, explicó la agencia. El lema de la campaña se convierte así en “un canto a la profesionalidad y al trabajo en equipo”.

Pese al cambio de agencia, la presencia de Del Bosque se mantiene en esta nueva etapa en la comunicación de la marca. No en vano, el patrocinio de la Selección Española de Fútbol y tan insigne prescriptor le han servido a Pelayo para conseguir uno de los mejores resultados de notoriedad y resultados del sector en los últimos años.

Esta primera campaña de DDB para Seguros Pelayo arrancó el 12 de febrero con un spot genérico de 30”, que se complementará con piezas de 20 y 10” comunicando los distintos productos competitivos, además de inserciones en radio e Internet. Fandango Films es la productora que ha rodado los anuncios, con realización de Plácido Castaño.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.