Un partidillo con el Barça Intersport

Imagine salir a pasear un domingo y acabar jugando en el parque a balonmano con el FC Barcelona. 8media lo ha hecho realidad

Un partidillo con el Barça Intersport


“Sport to the people” es el claim de Intersport y su última campaña, obra de 8media, lo ha llevado a la práctica con una original iniciativa. Los jugadores de la sección de balonmano del FC Barcelona sorprendieron a los paseantes de un parque en la Ciudad Condal y los invitaron a un partido muy peculiar.

Laszlo Nagy, Albert Rocas, Victor Tomás, Siarhei Rutenka y Daniel Saric son los miembros de la primera plantilla que, vestidos con su equipación oficial, desafiaron a los deportistas que a esa hora cruzaban el parque. El partido lo disputaron en una improvisada pista de balonmano, en la calle y con un tamaño reducido. El spot recoge escenas de la jornada, en una acción que busca “conectar y transmitir los conceptos de ocio y diversión con el de profesionalidad para todos los públicos”, explicó la agencia en una nota.

Este argumento es también el lema de la marca: “acercar el deporte al público amateur sin dejar de lado a los deportistas profesionales”. Así, en el anuncio las imágenes de los jugadores de élite del Barça subiendo a su autobús en actitud competitiva, dan paso al desenfado y la camaradería que comparten con los voluntarios reclutados en el parque.

El spot, dado a conocer ahora, lo rodó Xavier Barangé a finales de noviembre en el Parque Cervantes de Barcelona. También se grabaron entrevistas con los jugadores, que se emitieron en el congreso que celebró Intersport en enero.

Intersport España es patrocinador principal del equipo de balonmano del FC Barcelona. La empresa cuenta con tiendas en 39 países.

8media es una productora de Sant Sadurní d’Anoia (Barcelona) que ha extendido su trabajo al desarrollo de estrategias completas de comunicación, con herramientas audiovisuales.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.