Alaska y Mario la vuelven a liar en MTV

La cadena promociona la segunda temporada de su reality más exitoso, que se estrenará el 18 de marzo

Alaska y Mario la vuelven a liar en MTV


El 27 de mayo de 2011, Alaska y Mario Vaquerizo se casaron. Fue un enlace televisivo pero mucho más real que el original, que habían celebrado en Las Vegas 12 años antes. Con la legalidad de sus firmas en el registro civil y con las cámaras de MTV delante, los dos músicos culminaron la odisea de un reality que batió récords de audiencia en la cadena de Viacom. Ahora preparan su regreso.

El 18 de marzo se estrena la segunda temporada de “Alaska & Mario”. Ya puede verse el spot de autopromoción, en el que ambos personajes explotan su imagen de transgresión y glamour. Derribando botellas de cava en una bolera, en el supermercado, vestidos de vaqueros sobre un toro mecánico o en un pajar, y en la carretera cargando el equipaje para el viaje de la próxima temporada, así aparece la pareja en el anuncio. El realizador Matteo Bonifazio retrata con acierto la personalidad de Alaska y Mario, capaces de convertir sus vidas en una road-movie con tintes terroríficos y grotescos.

El matrimonio volverá a exponer en la pequeña pantalla sus intimidades, el ajetreo del día a día y las aventuras con las Nancys Rubias y demás amigos. Su destino es Hollywood y la ciudad de los casinos, porque después de una boda toca vivir la luna de miel. Los preparativos del viaje de novios serán la primera situación que esta pareja tan poco convencional compartirá con los espectadores en su retorno.

Olvido Gara y Mario ya demostraron cuán telegénicas son sus vidas, en una primera temporada del reality que les encumbró a lo más alto del estrellato mediático y otorgó a MTV los mejores resultados de audiencia de su historia en España: el episodio final de “Alaska & Mario” obtuvo un 2,6% de share, el triple que la media del canal, con máximas del 6,4%, y a lo largo de sus emisiones la serie superó los 9 millones de contactos.

La versión española de MTV nació en 2000, en redes de pago, y desde septiembre de 2010 también emite en abierto a través de la TDT. El canal temático musical fue pionero en desarrollar formatos del género de reality show.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.