El nuevo BMW Serie 3 tiene “alma de ganador”

La campaña del nuevo BMW Serie 3 se inspira en las historias de superación de míticos deportistas españoles

El nuevo BMW Serie 3 tiene “alma de ganador”


La patinadora de velocidad y fondo Sheila Herrero, la regatista Theresa Zabell, el atleta Abel Antón y el ciclista Pedro Delgado son los protagonistas de la campaña de lanzamiento del nuevo BMW Serie 3. *S.C.P.F… ha creado la acción, cuyo elemento principal es un documental sobre los momentos más gloriosos de estos deportistas.

Un avance de esta pieza es el spot que ha empezado a emitirse. En él, los deportistas suben a un vehículo de la Serie 3 y emprenden un viaje hacia el recuerdo de aquellas ocasiones en las que superaron sus barreras para convertirse en héroes.

“Se sufre, y cuando sufres luego estás satisfecho. El sufrimiento es superación. Te superas y tienes esa capacidad de sufrir para luego ganar”, cuenta Abel en su entrevista. “Le dijimos no a los complejos. Si puede ganar un americano, un ruso, un alemán, los españoles también podemos”, es el testimonio de Theresa.

La campaña “Alma de ganador” habla “de una forma de ser diferente, de personas que han sido capaces de superarse a sí mismas y derrotar sus barreras físicas y psicológicas para convertirse en héroes de lo imposible”, ha explicado la agencia en una nota.

Se trata de “un recorrido por los éxitos del deporte en nuestro país”, que el espectador realiza simbólicamente, escuchando las gestas de los deportistas participantes, y que es real, ya que las conversaciones transcurren dentro de un BMW, camino del lugar más especial para los entrevistados.

El baloncestista Juanma López Iturriaga es el interlocutor y quien conduce el automóvil en cada trayecto: a Segovia, donde Pedro Delgado ganó la etapa que le valió su primera Vuelta a España; a Sevilla, donde Abel Antón se proclamó campeón del mundo de maratón; a Rota, donde Theresa Zabell logró ser campeona del mundo de vela; y a Pamplona, ciudad que vio una de las victorias mundiales de Sheila Herrero.

Los valores que estos deportistas encarnan, sufrimiento, coraje, valor, sacrificio y superación, se asimilan con el carácter del BMW Serie 3 en esta campaña. Eduardo Vieitez ha realizado el spot, con producción de CP Works.

BMW es patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y del Comité Olímpico Español.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.